viernes, enero 13, 2006

Mi viaje a New York - Parte 10 (y ultima!)

Sábado 8 de Octubre

Me levanto tempranito para armar el bolso... Bah! Esconder los electrónicos adquiridos y tratar de que cierre el bolso. Una vez logrado eso, me tome el subte y me fui para Ground Zero.

Llovía y llovía y llovía! Me baje en la estacion Chambler St o algo asi (la calle se llama asi) y me puse a caminar bajo la lluvia para ir al World Trade Center. Era sabado y no habia mucha gente por esa zona (en realidad nadie).
Llegue al lugar y me puse a mirar, la verdad, no se, pero me puse a mirar, estaba todo vallado y habia varios carteles con la linea de tiempo que contaban como fue el atentado.

Me empape!!!! Estaba allá mirando los carteles, el vallado, la gente, saque un par de fotos y me fui al correo que estaba en la otra cuadra (esquivando charcos y a los autos que les encanta pasar rápido por sobre los charcos, como acá). Entro al Correo, no habia un alma! Compro un tubo (para guardar el póster que me había comprado en el recital), la chica que me atendio me pregunto de que tamaño queria el tubo, le digo que mas o menos asi (mostrandole el largo de mi brazo, si, habia medido el ancho del poster con el brazo!), como le dije que era para un poster me pregunto si habia ido a algun museo y le cuento que compraba el tubo para guardar un poster que compre en el recital de Paul McCartney. Le pregunto si no tiene una bolsa, me dice que no, pero que revise los tachos de basura que a veces tiran bolsas. Revise sin exito asi que me voy de ahi. Paso por una oficina donde habia una señora y le pregunto si no tiene una bolsa de plastico para guardar el tubo porque estaba lloviendo. Sisisisiiii! Tenia! Salgo feliz con mi tubo adentro de una bolsa enorme, blanca, con un loguito chiquito del correo. Volví al WTC y me puse a chusmear a ver si me había olvidado de ver algo y pensaba para adentro: "ahora la policía me para porque me ve sospechosa con un tubo extraño en la mano!!!". Seguía lloviendo y ya tenia las zapatillas empapadas, volví al subte (esta vez lo encontré sin problemas) y volví al hotel.

Volvi como a las 11 al hotel. Abrí el bolso (y como me dolió hacerlo!) para sacar ropa seca!. Logre cerrar el bolso de nuevo y baje para hacer el check out.

Dejo las valijas y salgo de nuevo, caminando despacito para no mojarme el otro par de zapatillas. Me llegue hasta la 6ta Avenida y la calle 23 para comprarle un Discman a mi hermana y termine comprándome un MP3 player para mi. Regrese al hotel, almorcé por ahí y tuve que hacer tiempo en el hotel porque como llovía, no quería salir a la calle y empaparme de nuevo.

Se hicieron las 16:30 y como ya estaba harta de esperar, salí con las valijas a tomarme la combi para ir al aeropuerto. Obviamente, seguia lloviendo! Ibamos por la autopista a paso de hormiga... ZZZZZZZZZZZZZ... Llegamos allá y yo ya estaba lista para un terrible control de seguridad. Hago el check in, despacho las valijas y listo. Como? Nadie me pregunta nada? Nadie revisa nada? Increíble!

Después estuve como 3 horas en el aeropuerto totalmente aburrida, me compre una revista para leer. Mientras, escuchaba musica. Tenia el celu con muy poca bateria asi que no pude aprovechar los jueguitos que tenia cargados. Se hizo la hora y me fui a embarcar. Pase por el detector de metales y?.. Nada más! Nadie que me preguntara nada! Paso por Migraciones, se quedaron con el papelito que me habían abrochado a la entrada y listo!!!!!

Subo al avión y?.. Tuvimos que esperar como una hora porque por el mal tiempo (llovía, no se si lo mencione antes) tardaban en pasar el equipaje al avión. Maso a las 11 y media pasadas salimos, nos dieron la cena, nos pusieron películas y a dormir. De vez en cuando veías en la tele el mapita del recorrido y cuanto tiempo falta para llegar a Bs.As. A las 8 nos dieron el desayuno.

Llegamos a Ezeiza y??? Estuvimos en la pista, esperando como media hora a que desocuparan el lugar donde nuestro avión tenía que estacionar!!!!!!!!!! Salí volando del avión para pasar rápido migraciones. Recogí mi bolso, pase por la aduana (pasaron el bolso y mi mochila por los rayos) y... Listo! No me revisaron nada (menos mal!!!! Tenia una cámara, un discman, un mp3...).

Y asi termino mi viaje a New York!!!! :(

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Mucho placer leiendo tu estancia en NY ! Que bien llegar a realisar esos sueños de siempre !
Lo has contado de muy buena manera .
Felicitacion y gracias para compartir con nosotros tu viaje !

2:09 a. m.  
Blogger SuperBet said...

Gracias Dany!! :)

8:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

12:41 a. m.  
Blogger SuperBet said...

Hablando en serio, Paul volvio a Tokio para la gira del 89/90.

http://www.macca-central.com/macca-concerts/index.cfm?d1=1989&d2=1990

Las fotos de NY se pueden ver en los siguientes links:

http://www.flickr.com/photos/superbet/sets/1453342/

http://www.flickr.com/photos/superbet/sets/1409693/

11:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Muy buenas las fotos....

12:12 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Notaste que estas en los links de mi chotolog ?

12:14 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home