viernes, enero 13, 2006

Mi viaje a New York - Parte 9

Viernes 6 de Octubre de 2005

Que podía hacer hoy???? Conocer el Central Park!!!!

Salí y me fui caminando por la 7ma avenida. Pase por Virgin Records para comprar unos DVDs y unos CDs (conseguí la mitad de lo que buscaba). Seguí caminando hasta llegar al Central Park y camine por adentro, pase por Strawberry Fields, seguí caminando, me cruce con un tipo que iba con su señora y una nena que era idéntico a Bono de U2 (un tiempito despues vi una foto de Bono con su nena y saben que? ERA EL NOMAS!!!! Esa noche tocaba en el MSG!!!). Pase por un lago y mis pies ya no daban mas! Salí de ahí, me senté, descanse un cacho y fui a comer. Después de comer unos fideos y de pasar por el baño seguí caminando hasta que me cruce con un Barnes & Noble. Entre, encontré los DVDs que me faltaban y de yapa me compre el libro de la Antología de los Beatles a solo 20 dólares! (acá esta a 170 pesos!). Metí todo en la mochila (pesaba 40 toneladas) y emprendí la marcha de vuelta al hotel con lluvia. Menos mal que tenia mi paraguas! Me pegue una vuelta por un negocio de electrónicos a unas quilométricas cuadras (fíjense que para los costados las cuadras son como dos cuadras de acá) de mi hotel que resulto estar cerrado por una fiesta judía que no me acuerdo cual era. A esta altura ya estaba lloviendo considerablemente y yo andaba con el paraguas esquivando el viento por las calles de NY. Llego al hotel, me pongo a chusmear las chucherias que me había comprado y al rato, a eso de las 18:30, salgo de nuevo para hacer el tour nocturno en los micros de doble piso sin techo. O sea, me tuve que ir caminando desde la 34 hasta la 47 y despues a la izquiera hasta la 8va.

Llovía... Estábamos ahí, a la intemperie con esas capas plásticas que nos dieron para protegernos de la lluvia. Cruzamos para Brooklyn y sacamos fotos de Manhattan de noche con todas las luces!

Volvimos como a las 9 y pico de la noche. Tenia hambre y decidi que esa noche iba a comer comida de verdad. Asi que me fui a comer a TGI Friday y luego de gastar 30 dólares en una cena, regrese caminando al hotel.

Serian las 11 y pico de la noche cuando llegue al hotel. Acomode un poco las cosas y me fui a dormir.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Mira, no quiero ser negativo, pero si el TGI Friday es igual al de aca, a pocas cuadras de TU casa, eso, NO es una comida de verdad, por lo demas todo muy bueno...
Saludetes...

12:34 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home