domingo, diciembre 25, 2005

Mi viaje a New York - Parte 2

Mientras luchaba con mi pasaporte, salian a la venta las entradas para la gira de Paul McCartney en EEUU.

Que hago? Espero a ver si se confirma la ida de Paul a Mexico??? Voy a EEUU???
El destino mas interesante era New York, y salian a la venta en la ultima tanda de recitales, cosa que me ayudaba bastante ya que todavia no tenia la tarjeta Amex y la preventa de entradas era con esa tarjeta.

Me decido, voy a New York. La Amex llego un viernes y al lunes siguiente era la preventa. Las iba a comprar por internet.

Lunes 2 de Mayo, llego a la oficina y preparo todo. Entro a la pagina, tengo a mano la impresion con la disposicion de los asientos en el Madison Square Garden y algunas claves que podria llegar a necesitar.

Tenia decidido comprar dos entradas. Para el 4 y el 5 de Octubre. Una en campo (numerado, las mas caras) y otra en plateas, de las mas baratas.

10:00 AM. La hora señalada. Entro a Ticketmaster y todavia no estaba habilitado el sistema. Hago un refresh y ahi estaban!. 1er problema! Para comprar las entradas mas caras necesitabas una Amex Gold y una clave que, en EEUU, era el nro de telefono de atencion al cliente. Supuestamente para las tarjetas internacionales era el nro de tarjeta, el cual, en mi caso, no funciono. Afortunadamente, un fan del foro de Paul paso el nro de telefono que el usaba para sacar entradas con su Amex comun. Funciono!!!! Iba saltando entre el show del 4 y el del 5 para ver si aparecia algun buen asiento, todas eran del sector 5, 6, 7 y 8 (mitad del campo). Iba rechazando a ver si salia un asiento mejor, a veces saltaba que no habia nada, despues volvian a salir asientos mejores. Hasta que el mejor que habia salido hasta ese momento fue para el 5 de Octubre, sector 5, fila K (11), asiento 2 (para el centro del campo). La agarre de una. Complete la transaccion y me llego el mail de confirmacion.
Mas tranquila y con una entrada ya en mi poder, me puse a conseguir la otra. Tenia que ser para el 4 de Octubre. Las ubicaciones que me tiraban las mas baratas de todas (50 dolares) eran espantosas, asi que decidi gastar un pocuqito mas y jugarmela por las entradas de 70 dolares. Fui rechazando varias que me saltaban muy por atras, hasta que aparecio la del sector 334, fila H (8), asiento 1 (sobre el pasillo, del lado mas alejado del escenario). No eran 1ra fila, pero resultaron ser buenos lugares!

Me imprimi los dos mails de confirmacion y los miraba con un cariño enorme! Las entradas las tenia que retirar directamente en el Madison Square Garden.

El siguiente paso era terminar el tramite del pasaporte (que todavia no lo tenia), conseguir la visa, los pasajes de avion y el hotel.