viernes, enero 13, 2006

Mi viaje a New York - Parte 5

Lunes 3 de Octubre de 2005

Me levanto a las 7:30, me arreglo y bajo a recepción para ver que podía hacer. Saque uno de esos tours que te llevan en los micros doble piso sin techo por toda la ciudad. Así que visite el uptown, pasamos por el Central Park, el edificio Dakota, Harlem, enfilamos para el sur, China Town, Little Italy, WTC, Battery Park, el puente de Brooklyn y fuimos para Brooklyn! Volvimos como a las 5 y media de la tarde. Hice los tres recorridos en un dia: El Uptown por la mañana. A la vuelta el micro nos dejo en el punto de partida, fui a comer por ahi y volvi a tomarme el micro para el Downtown. en medio del recorrido podias hacer la combinacion con el de Brooklyn asi que lo hice. Desues segui el recorrido del Downtown que nos dejo en el punto de partida, y, como ya estaba cansada y no tenia ganas de caminarme como 17 cuadras de vuelta al hotel, vlvi a subirme en el recorrido del Downtown porque pasaba por el Madison Square Garden (no se olviden que mi hotel estaba enfrente) y como tenia pago el pase por dos dias, podia subirme y bajarme del micro todas las veces que queria, asi que, en ese caso, lo use de medio de transporte! Jajaja!!!

El dia fue espectacular!!!! Calor (pero allá arriba estaba fresco), con sol, muy lindo. A las 6 salgo para ver si encuentro un locutorio con Internet o algo parecido. La que me atendió en recepción en el hotel no me fue de mucha ayuda. Recorrí un par de cuadras y nada. Vi, eso si, cajeros automáticos hasta en la sopa!. Volví al hotel derrotada por no encontrar una mísera pc, intento nuevamente y le pregunto a otro en recepción. Me dice que puedo usar la Internet TV que ofrecen ellos, 5 dólares la media hora. Y bue? Tenia que chequear los mails! Al día siguiente me tenia que encontrar con otros fans de Paul!.

Subo a mi habitación, agarro el teclado inalámbrico, le meto las pilas y?. allá vamos! Bue?

1ro, el teclado funcionaba a los golpes, tardaba 80 años en escribir una palabra.
2do, la resolución de la pantalla daba asco.
3ro, el trackball andaba para atrás y, para colmo, no encontré ninguna manera de hacer clic (eso lo descubrí el ultimo día), así que tenia que manejarme con el teclado.
4to, no andaba bien! Yo me las rebusque para abrir el Explorer, pero no me imagino que podría haber hecho un usuario cualquiera?

Por lo menos logre ver los mails y mandar algún que otro mensaje.

Me fui a dormir, mañana me esperaba un día largo!