viernes, enero 13, 2006

Mi viaje a New York - Parte 7

Miércoles 5 de Octubre de 2005

Me levante a las 7:30 y me fui a visitar el Empire State!

Llego al edificio (estaba re cerquita de mi hotel), y voy a sacar la entrada... Una cola larguisima!!!!! Primero pase por el detector de metales y te revisan el bolso/mochila/todo con los rayos (como en el aeropuerto). Despues pase por las ventanillas para comprar la entrada. Una vez que tenes la entrada subis al ascensor que te lleva hasta el piso 80. Una vez ahi arriba, pasas por un fotografo que te saca una foto con un fondo con la foto del Empire State. De ahi pasas al otro ascensor que te lleva al piso 86 donde esta el mirador. Saque fotos por todos lados! Una vista espectacular!

Despues de un rato sali, compro unos regalitos y baje.
Pasas por el piso 80 donde te venden la foto que te sacaste antes y tomas el otro ascensor que te deja en planta baja.

De ahi me fui a comer, y después de chequear los mails me volví al hotel. Casi no tuve tiempo para descansar que ya tenia que volver a salir. Tenia que ir a juntarme con los fans para verlo llegar a Paul!!!

Esta vez conocí a Jody (aka My Sweet Board en el foro de Paul), a Podgie!!!!, BloodyMary, Dawn, etc, etc! Paul llegó 16:15 y pude filmar la entrada con mi cámara de fotos (buen videito filme eh!). Intenté convencer a uno de los de seguridad de Paul para le llevara mi bandera a Paul para que la firmara, pero dijo que no. Me saque algunas fotos con el Lexus que estaba adentro del MSG y volví al hotel.

Preparé todos mis bartulos: mi entrada (primero y principal!), mi diccionario español-ingles (solo para poner la entrada y otra cosita mas, leer mas adelante) , mis binoculares, mi cofcofcofcamaracofcofcof, escondida en la funda de los binoculares en un bolsillo no demasiado visible de mi mochila, un buzo, etc, todo en la mochila. había puesto en la cámara una tarjeta de memoria de 8mb, en caso que los de seguridad me sacaran la tarjeta y escondí otra de 32 mb en mi cofcofcofdiccionariocofcofcof (ésta es la razón principal por la cual lleve el diccionario al recital, jejejeeee).

Pasé el control de seguridad, miraron mi mochila así nomás, la tocaron por todos lados y me dejaron pasar! Increíble! Un desastre ese control! Se podía pasar cualquier cosa... Fui a mi asiento después de haberme perdido buscando la entrada (como ayer), me puse a caminar y caminar y no entcontre la puerta, me mande por otra que tambien salia al campo y listo!. Los vi a David y a Dawn dentro del MSG.

Mi ubicacion era en el sector 5, fila k, asiento 2. Estaba cerca del pasillo así que tenia miedo que los de seguridad me agarraran sacando fotos, así que saque algunas y me di cuenta de que..... No les importaba! Saque un montón de fotos! Algunas de las pantallas y otras directamente del escenario.

El recital estuvo realmente muy bueno, se sentían las vibraciones de los amplificadores (ayer no, imagino que por la ubicación), la gente estaba mas enganchada, aunque se sentaron en varias canciones. Mejor para mí!!! Estuve parada todo el recital! Levanté mi cartel después de Maybe I?m Amazed, pero no se si lo vio. Adivinen quién fue la primera en aplaudir después de Jenny Wren? Yo!!! Esta vez no contó la historia acerca de que intenta no leer los carteles que le muestran y que no puede evitar leerlos y eso hace que a veces se pierda en medio de las canciones. Durante Hey Jude tenia a mi papa en el celular escuchando desde Argentina! Estaba con el teléfono y con la bandera. También levanté la bandera cuando la banda volvió para los 1ros bises, cuando Paul apareció con la bandera de EEUU.. Y al final de Sgt Pepper también!

Quiero más!! Estoy pensando seriamente en ir a Europa si hace una gira europea. Espero que se tome su tiempo y que me dé algunos meses para recuperarme (estoy hablando de $$$$$$$$, jejejeeee)

Algunas comentarios:
* Toco cinco veces el final de I Follow The Sun. Yo era una de las que gritaban "One more!!!" y haciendo gestos. Él dijo algo como "otra vez no!", insistimos y él lo hizo otra vez!.
* Creo que no le pifio a ninguna canción o no fue tan serio como para tener que parar la canción y empezar de nuevo Creo que Wix, el tecladista, tuvo un pifie durante Jenny Wren con su acordeón, pero no importa!
* Helter Skelter sonó ESPECTACULAR!

Paul estuvo simplemente ESPECTACULAR! Mejor que el dia anterior! No sé si era porque era la última noche en NY, o porque la gente estaba mas entusiasmada o solo es mi idea, pero el recital fue genial!

Cuando termino, volaron papelitos de colores por todos lados, como estaba en el campo, logre agarrar varios, que están guardados con mis entradas.
Me despedí de Dawn (estaba un sector mas adelante) y comenzamos a salir del lugar. La retirada era muy lenta, asi que la gente de seguridad habilito la escalera a las plateas para salir por ahi, cosa que hice con gusto!

Volví al hotel, me compre una Coca Cola para tomar, me puse a escribir esto para el foro y me fui a dormir...

La experiencia de McCartney en NY ya habia terminado... :(

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Sabes que estaba pensando hoy en el trabajo ? en realidad lo pienso hace mucho, pero como lei tu pagina hoy lo volvi a pensar...
Eso de los pifies y volver a empezarm lo tiene ensayado, porque lo hace siemrpe, en el umpluged de mtv, en el concienrto en el Cavern, ahora en NY, etc... no te parece ??
Bueno, eso...
Te dejo la inquietud !!!
Pablo.

11:16 p. m.  
Blogger SuperBet said...

Mira, escuche varias grabaciones de esta gira y en algunos hay pifies, en otros no y cuando hay no es en la misma cancion. A veces ni para la cancion, sigue adelante, pero por las caras que pone se nota que el se dio cuenta que se mando alguna.

En uno de los recitales le pifio realmente mal en Fine Line, canto los primeros versos al reves! Pero no paro la cancion.

Si fuera siempre en la misma cancion lo podria creer, pero en este caso no, no me parece que, al menos en esta gira, tuviera ensayados esos pifies.

6:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home