domingo, diciembre 18, 2005

Fiesta de Fin de Año

El viernes tuvimos la fiesta de fin de año del trabajo.
Para ubicarlos en tiempo y espacio: Fue en la Rural, yo vivo en Barrio Norte y me pasaban a buscar un par de compañeros de la oficina que se venian desde Boedo.
Me dijeron que me pasaban a buscar entre las 9 y media y las 10 de la noche. A las 9 y media yo ya estaba lista y me puse a esperar la llamada de los chicos avisando que venian para aca.
A eso de las 9 y cuarto me llega un mesajito al celu diciendo: Tenes un alfiler de gancho? Whaaaat????? Bueno, mi mama se puso a buscar y encontro un par. Les contesto el mensaje con un OK.
A las 9 y media me mandan otro mensaje diciendo que estaban por salir. Si te dicen eso quiere decir que ya estaban saliendo. Y desde Boedo a casa no toma mas de 15 minutos porque es directo. Me puse a mirar por la ventana a ver si los veo llegar y nada... Pasaban los minutos y nada... A eso de las 10 me llaman para avisarme que YA estaban abajo (tipo diciendome, ya estamos aca, que carajo esperas para bajar?!?!?!). Media hora para llegar a casa y me dicen a mi!!!!
Bue. Bajo, me subo al coche, arrancamos. El camino era muy simple, ir hasta la siguiente de Gurruchaga para doblar y agarrar Sta Fe que ya es doble mano y de ahi agarrar Sarmiento para ir al estacionamiento. Bueno, no se que hizo Laura que de golpe nos encontramos en cualquier lado. Para colmo se habian impreso el mapa, pero con un zoom de la puta madre (casi se veia la ropa colgada de los balcones!! jajaja) y faltaban nombres de calles. Empezamos a dar vueltas y vueltas hasta que encontramos Sarmiento de nuevo y digo, agarra por aca hasta Santa Fe, dobla a la izq y despues dobla en Godoy Cruz. Y repitiendolo cada 20 segundos para que no agarrara por otro lado. Llegamos a lo supuestamente era el estacionamiento y paso lo que tenia que pasar, no habia lugar. Agarramos, empezamos a dar veltas y logramos encontrar la entrada de La Rural para preguntar donde estaba el estacionamiento, nos mandaron al lugar de antes, intentamos salir de ahi, pero el viernes a la noche los cerebros de los conductores se desconectan para ahorrar energia y nadie coordinaba acertadamente. Salimos de ahi intactos y nos pusimos a dar vueltas buscando un estacionamiento. Estaban todos llenos! Terminamos dejandolo en la calle, sobre Godoy Cruz, custodiado por un par de travestis.
Llegamos a la fiesta, en la entrada te daban un pañuelo celeste o negro, segun si te tocaba el cielo o el infierno (todavia estamos tratando de adivinar para que servia el panñuelo). Nos encontramos con el resto de los compañeros y despues perdi a todos!!!! Estuve un rato con mis ex compaeros de Telefonica (que mucha bola no me daban, pero era mejor que estar sola) y despues encontre a la gente de nuevo. Me fui con Ana Paula para ver si encontrabamos a Vero, pero era imposible.
Al rato (como a la 1 y media de la mañana) aparecio la banda para tocar. Ninguno de los rumores que corrian se cumplieron.. No era ni la Bersuit, ni Divididos, ni Miranda. Eran los Ratones Paranoicos. Nos pusimos a un costado para no perecer aplastados y despues nos fuimos por atras para ver si la encontrabamos a Vero. Finalmente la encontramos sentada. Aprovechamos y nos sentamos. Las patitas agradecidas. Estuvimos charlando un rato y cuando terminaron de tocar los Ratones Paranoicos nos fuimos a bailar (o eso intente) un poco. La perdimos a Vero, pero encontramos al resto del grupo. Estuvimos bailando y bailando hasta que las patas no dieron mas y a eso de las 4 de la mañana la convencimos a Ana Paula de que nos hiciera de remisera y nos llevara a casa. Salimos del lugar esquivando borrachos, fuimos al estacionamiento, presenciamos una pelea callejera en Plaza Italia y a eso de las 4 y media, mas o menos, estaba en casita y mis patitas rogaban para que me sacara las sandalias...

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Que aventura !!!!
"ratones paranoïcos" !!!! Habia que encontrar este apelido !!!;>)))))

2:35 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home