jueves, febrero 05, 2009

Vacaciones en Orlando! Dia 2.

Miercoles, 4 de Febrero.

Ayer quedamos en que iba a pedir pizza. Nunca llego, asi que me fui a dormir. Por suerte me dormi enseguida y me desperte con el despertador del celular a las 7:30 AM. Baje a desayunar, no vi nada muy interesante para comer, comi algo y me lleve para picar mas tarde una cajita de cereales.

Llega la combi que nos lleva a los parques. En 10, 15 minutos ya estabamos ahi. Nos dejo en Epcot y ahi empezaron mis aventuras. Tenia que llegar a Magic Kingdom. Si estas perdido, sigue a la masa, asi que eso hice. Llegue al monoriel que nos dejo en el centro de transporte o algo asi y ahi tomamos otro que nos dejaba en Magic Kingdom.

Me acerco a la entrada, meto mi tarjeta y.... Nada.... Otra vez... Nada... La prueba una de las “crew member” que estaba ahi asistiendo a los salames como yo que tenian problemas, se la lleva, vuelve, me entrega una nueva y me hace entrar. Creo que no mencione que hacia MUCHO FRIO. Abri la mochila, saque la camara y la bufanda. Arreglada y preparada, entre a Disneyworld.

Lo primero que se ve es el famoso castillo ahi en el medio. Ni bien se entra aparecen en lo que llaman Main Street, USA. Hay varios negocios, todo con una arquitectura muy linda, se sigue caminando y se llega a una plaza y a pasos el castillo. Foto de rigor con castillo de fondo y ahi uno tiene que decidir para donde encarar. Como yo nunca logro orientarme con los mapas de parques y demases, entre a caminar. Saque fotos de esto, lo otro y llegue al fondo. Ahi esta la Splash Mountain (que con el frio que hacia estaba completamente vacia), segui caminando un poco y pase por una montaña rusa llamada Big Thunder Mountain Railroad, no tenia volteretas ni nada raro, asi que me le anime. Todo ambientado en el lejano oeste, el juego esta muy bueno (para gente como uno que no le gustan las montañas rusas con vueltas locas). Sali, intente encontrar a The Haunted Mansion sin suerte. Pase por Pirates Of The Caribbean, como no habia cola, entre. Otro juego que me gusto, no tiene nada loco, vas en unos botecitos y vas viendo diferentes piratas y demas. En una parte se empiezan a tirar con los cañones y las “bombas” “pasan” cerca de uno. Este juego lo hice dos veces. La primera, una de las “bombas” “cayo” cerca de mi carro y nos salpico un poco, la segunda, otra vez salpico y tambien me “paso” una justo por atras de la cabeza (se sintio un vientito). Despues del juego fui a The Enchanted Tiki Room, un show con pajaros y demas cantando. Como era adentro, de paso me calentaba un poco. Terminado, segui caminando, me trepe a un trencito que rodea todo el parque. Hay que estar atento porque de golpe aparecen esqueletos por ahi tirados, unos bichos, etc. Me baje, segui caminando, segui sacando fotos y a las 13 me fui a comer. Panza llena, paso por el baño, sigo camino. Fui a la avenida principal, hice compras varias, fui al locker, deje todo ahi dentro, volvi, vi gente sentada en los cordones de la vereda, “haz lo que vieres”, tambien me sente, y de paso descance. Pasaron unas carrozas con los personajes de Disney y demas, foto foto foto tipo paparazzi a todos. Terminado el show y siendo casi las 16hs, arranque la caminata de nuevo. A esta hora ya habia mucha mas gente. Pase por la montaña rusa del trencito (si, otra vez) y, buscando el juego de los Piratas del Caribe, encontre la mansion embrujada (no sirvo para esos mapitas....). Habia que hacer cola, entramos a una sala donde quedamos encerrados y el techo empezo a subir. Despues nos subimos a los carritos, uno por persona y nos metimos en la oscuridad. Vas recorriendo la mansion, viendo los fantasmas, muy divertido (de miedo, nada). El carro va moviendose, girando y en que subimos se tiro para atras. Casi al final, giro a la izquierda y quedamos todos mirando a la pared, pasamos por una pared con espejos y veias un fantasma sentado al lado tuyo (foto pensada para cuando vuelva). Sali, segui buscando a los piratas, pase por todos lados menos por ese juego. Finalmente logre encontrarlo. Por suerte habia poca espera. Al teminar, eran como las 17:45 o algo asi, pase por Stitch’s Great Scape. Te llevan adentro, te sientan en unas sillas “teletransportadoras” y ves vomo “Stitch” se escapa y los guardias intentan agarrarlo. En un momento se apagan las luces y solo escuchas como hablan los guardias, como Stitch se burla, eructa (con olor y todo), en un momento sentis que te escupen (una lluviecita que viene del asiento de adelante) y que pasan atras tuyo (vientito atras de la cabeza). Terminado el juego, Sali, eran como las 18:20, me fui a comer. A las 19 hs salgo, ya era de noche y hacia un frio de la gran flauta. Voy a buscar mis bartulos al locker y me voy al monoriel para tomarme la combi de regreso al hotel. La combi pasa a las 20 hs, pero como no sabia cuanto podia tardar, sali con tiempo. Tren al centro de transportes (llenito iba), otro trencito a Epcot, y busco la parada de la combi. Menos cuarto llega y nos subimos todos desesperados por el frio. 20 en punto partimos, aca son muy puntuales. En 10 minitos ya estaba en el hotel. Mire Dr House y me fui a dormir.