domingo, agosto 11, 2002

Fin de semana de locuraaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Bah.. No fue para tanto!

Sabado: Me levante a la una del mediodia, me vesti y parti pal Hilton donde me junte con los chicos de Pel para patinar un poco.
Patine un poco por la calle (mi primer expedicion asfaltistica!!!!) y despues me quede patinando por la zona con otro chico que recien empezaba.
Volvi a mi casa.
Pa contrastar con mi dia de ejercicio fisico, me sente a la pc y me puse a webear un poco y a luchar con ASP.
Me vi el partido del Rojo, 3 a 0!!!!!!! Y segui con ASP... Maldito!! Me tira un error en un insert a una tabla de Access... Ya lo descubrire...
Me emailie con una amiga que labura de noche, no, no de eso, y me fui a la camita (a eso de las 3 de la matina).

Domingo: Me levante a la una menos cuarto. Almorce y me fui de nuevo pal Hilton donde supuestamente me encontraba con algunas chicas. Una no pudo ir, las demas se fueron pal Rosedal, pero de eso me entere cuando volvi y lei el foro de PeL. Patin un poco por alla, camine hasta la calle Florida, me compre una botellita de Coca (los maxiquioscos de Florida aceptan tiquets, che!!!! Aguantennnnn!!!!!), camine hasta la Av. Cordoba, me subi en el 109 y volvi a casita.

Creo que nunca hice tanto ejercicio como en estas ultimas semanas... Lo siento en el dolor de mis pobres piernas.. Esta bien... No hago la famosa elongacion... Jejeje