sábado, julio 20, 2002

Viaje a Brasil - 3ra parte
Por fin domingo, no trabajaba. Sin embargo me tuve que levantar temprano porque como a la otra chica la mandaban a la otra planta, se iba a las 5 de la tarde.
Desayunamos. Como todavia era muy temprano aprovechamos y nos jugamos un pool en el hotel. La mesa estaba en el gimnasio, donde estaba el profe sentadito en el suelo leyendo. De vez en cuando el pibe nos chistaba y nosotras no le dabamos ni bola... A quien se le ocurre que se puede jugar al pool en silencio!!!!!!!!!!!
Bue.... Terminamos de pasar papelones intentando jugar y como todavia era temprano pa salir, cada uno se fue a su habitacion. Yo me puse a escuchar musica, gaste dos pares de pilas con mi discman y cuando ya se hicieron las 12 baje....
Como el hotel estaba en una zona linda de San Pablo, a cuatro cuadras la avenida Paulista y dos mas el shopping, nos mandamos a pata (tooodo el trayecto en subida!!!! no daba maaaaas!!!) y pa colmo llovia, no tanto como a la mañana, pero caian gotas.
Llegamos al shopping empezamos a recorrer un poco, pero todavia estaban cerrados algunos negocios (si, 12:30 del mediodia y estaban cerrados).
Como ya se acercaba la hora de morfar fuimos pal patio de comidas y tratamos de comer algo lo mas parecido a nuestra comida. Yo andaba medio descompuesta (me dijeron que era por el agua). Me comi un salmon a la parrilla. Taba bastante rico. Despues pasamos por una heladeria y nos compramos unos "sorbetes". Era raro, porque no era tan duro como el que conocemos nosotros aca, era medio derretido, que se yo. De gusto zafaba.
Seguimos caminando. La otra chica entraba en cuanto negocio encontraba. Casi nos perdemos en una jugueteria, digo perdemos, porque nos pusimos a ver toooooooooooooodo!!!! Que epocas las de nuestra juventu'!
Como se hacia ya la hora pa que la pobre victima se fuera pa Pinda (donde esta la planta) volvimos pal hotel. Despues estuve en la habitacion hasta que bajamos a cenar. Para eso solo estabamos el de la empresa (llamemoslo Claude) y yo. Cenamos y despues me puse a ver tele tooooooda en portugues.

Lunes.
Ni desayuno. Bajo a las 7:30 pa hacer el check-out e ir a laburar. Es que me cambiaban de hotel a uno mas barato.
Estaba sola. Que podia pasar? No vino el remis. Estuve 15 minutos esperando y no venia. Asi que me acerque a recepcion y le dije al pibe que por favor llamara a tal numero y que pidiera que me mandaran el auto, porque se olvidaron. Llamo, hablo y al rato vino el auto. No se olviden que yo no entiendo y no hablo una sola palabra de portugues.
Llego al laburo, el dia transcurrio lo mas tranqui. A las 19:30 paso la combi y nos llevo al nuevo hotel. Me toco una habitacion en el piso 17. No era una habitacion, era un departamentito, era enorme, tenia living, habitacion, baño y cocina separada. Muy grande pa mi gusto, ya iba a empezar a desparramar cosas. Aparte la tele estaba en el living en lugar de estar en la habitacion.
Bueno. Cene y me fui a la camita. Saque la frazada hiper abrigada que tenia y me quede solo con el acolchado finito. Total, no hacia mucho frio. Si un poco fresco, pero nada muy importante. Me despierto en medio de la noche casi temblando, como pude estire la mano hacia la otra cama, logre alcanzar la frazada y me la tire encima. No podia creer como bajo la temperatura!!!!!!!!!!!!! Hacia frio!!!!!! En la mañana empece a ver que corno podia ponerme encima porque no tenia nada de abrigo, solo una campera de jean!!! Tenia un pullover, pero de hilo. Era mas para epocas fresquitas. Me puse eso, una remerita abajo, una camperita finita arriba y la campera de jean. Y por supuesto mi cuello polar que llevo a todas partes!!!!!!!
El dia transcurrio tranquilo y sin novedades. Empece a luchar con un programa, mi castigo durante las dos semanas que estuve alla.
Volvi al hotel, cenamos, un poco de tele y a la camucha!!!