domingo, julio 21, 2002

Bueno... Ayer finalmente estrene mis patines nuevos. Unos rollers muito lindos pra caramba.

Yo patinaba con los de 4 ruedas cuando era chiquita, pero hacia siglos que no me subia a ningun calzado con ruedas.
Me los compre el miercoles pasado y consegui un lindo precio por unos nuevos.

Me enganche con el grupo de Patin en Linea y ayer justo se juntaban 2 horas antes para ayudarnos y enseñarnos a los mas nuevitos.

Me levante re temprano, a las 12 del mediodia, yo habitualmente me levanto a las 13, salvo casos de fuerza mayor, entiendase, laburo.
Sali de mi casa a la una del mediodia, subte D hasta 9 de Julio, combino con linea B y me bajo en en en... La estacion se llama Florida??? Juaa... No me acueeeeerdooo!!! Bue... Camine un poco por Florida, me compre unos biscochitos 9 de Oro para masticar algo, tenia hambre, no habia almorzadoooooo!!!. Pague $1,70!!! El año pasado estaban a un peso noma!!! Tanto no dolio porque los pague con los Tiquet Restaurant (aguanten los maxi quioscos de Florida por aceptar tiquetssss).
Agarre por Peron y enfile pal rio. Nos juntabamos frente al hotel Hilton. Camine, camine, camine hasta que llegue al Hilton. Veo a unos chicos con patines, me acerco y les pregunto si son los de Patin en Linea. Luego de recibir una respuesta afirmativa, procedo a saludar y presentarme.
Me siento y empiezo con el ritual de ponerme los rollerrrr.
Primero las rodilleras, los patines, el derecho, el izquierdo, ajustarlos bien pa que no hagan juego. Coderas (o como se mando una de las chicas: codilleras), muñequeras y ya estaba lista para lanzarme (de boca?) al asfalto!!!!
Intente pararme y.... No podiaaa!!!!!! Juaaa.. Tenia menos equilibrio que un borracho!
Uno de los chicos (disculpame!! no me acuerdo de tu nick!!!) me ayudo y me fue explicando como patinar y demas. Despues fueron llegando los demas. Agarro la posta Tukina (eras vos?, juas.. soy de terror con los nombres) y me mostro como frenar y demas...
Me cai una sola vez!!! Estaba parada, perdi el equilibrio y me cai de c......ola. Y mi espaldita beso un poste que estaba atras mio.
La otra chica, Gilda, que tambien empezaba ayer, tuvo 2 caidas: la primera fue media extraña porque cuando la vi, ya estaba en el suelo y con uno de los chicos encima, una posicion un poco comprometedora, digamos.
A eso de las cuatro de la tarde los chicos se fueron a pasear por ahi, como nosotras recien empezabamos no nos ibamos a poner a patinar por calles y demas, nos quedamos un rato practicando.
Mientras los chicos se preparaban para partir, Gilda encuentra unas zapatillas blancas en el suelo y dice algo asi como: "De quien son estas zapatillas? Alguien se las olvido". Como nadie se hacia cargo, y algunos ya se habian ido, los chicos se las llevaron para entregarlas a su respectivo dueño.
Nos quedamos practicando un poco, a mi ya me dolian los pies. Nos sentamos y empezamos a sacarnos los patines e ir a casita.
De repente Gilda dice algo asi como: Me parece que las zapatillas que se llevaron eran mias.... Siii.. Eran miasss!!!!!
JUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
Tuvo que llamar a los chicos por el celular para avisar que tenian sus zapatillas. Al rato vuelven y le dan las zapatillas.....
Creo que fue el blooper del dia. Mas que la caida tempranera de Gilda o el porrazo de Positiva, una de las chicas que llego con roller nuevos, quiso frenar y visito el suelo.

Lindo dia, no hacia casi frio, lastima que se nublo un poco. El grupo de PeL de primera. La pase muy bien. Hasta ya podia frenar un poco y patinar, aunque tengo que practicar el paso porque pateo mucho.