lunes, agosto 05, 2002

Lunes…. Empezo la semana….
Que fiaaaaacaaaaa!!! Tenia que terminar algo para mañana y todavía no lo termine (valga la redundancia).
Pase un fin de semana aburrido, no hice nada, ni siquiera sali a patinar porque estaba resfriada y preferi no tomar frio…
Hoy estaba en el 152, me sente por dos paradas, pero al menos me pude sentar. El colectivo venia por Esmeralda y doblo por Libertador…. Con el solcito pegandome en la cara veo un auto conocido… Miro mejor y… Sip.. Es el? Vi mal?....
Llego al laburo, pafffffff… No podia entrar al mail ni a internet, le cambie la clave el viernes y no entraba ni con la nueva ni con la vieja…. Llamo a mesa de ayuda y recien recupere mi mail como a las 12 y pico…. Estuve como 2 horas y media al p….. porque estaba esperando que el analista funcional con quien trabajo me reenvie un mail importante a la casilla de otra de las chicas. Aclaro que el pibe esta en Brasil…
Bue… A eso de las 12 entro al mail de casa por medio del webmail (entre a internet porque una de las chicas me presto su usuario) mande mi saludo matutino y atrasado a un par de amigos / conocidos y digo… Probemos… Le mando un mail al chico que me habia parecido ver a la mañana. Aclarare para el caso que hace meses que no nos hablamos, una discusión, malentendido, pelea, todo eso y mas? No se…. Lo unico que se, es que no me contesto un mail mas y ya despues con todos los quilombos de trabajo que tuve, idas y venidas, no intente mas…
Hago refresh del Explorer y…. Chan chaaaannn…. Me respondio el mail!!!! Lo abro, y mientras aparece el texto (la red andaba un poco lenta) pensaba: Me habra insultado? Que corrrrrrrno habra dicho?
Me encuentro con la gratisima sorpresa de que la contestación fue todo lo contrario… Le mande un par de mails mas con su respectiva contestación.
La verdad eso me alegro el dia!!! Pase el resto del dia sin ganas de laburar (como lo habia comenzado), pero al menos con una sonrisa….