domingo, julio 28, 2002

Puff.. Una semana sin postear....
Y buee... Fiaca y poco que contar....
Las noticias mas relevantes de la semana son:
1- No fui a ingles, 2da semana seguida, mañana voy si o si sino me van a levantar en peso!!!!! Espero que vaya alguien mas a la clase, porque no me gusta estar sola con el profe, necesito a alguien mas que me saque del apuro cuando no se que corno decir o me trabo!!!!
2- Me compre una mochila pa llevar a mis rollercitos....
3- Al fin me dieron la credencial para entrar al edificio donde laburo. Despues de casi 2 meses dejo de ser "visitante".
4- Gano Independiente!!!!!!!!!

Lo mas interesante fue mi salida de ayer. Fui a patinar con los monos de Patin en linea.
No me mande a la calle con ellos, me quede con otras chicas patinando por Puerto Madero. Conte que patinamos unas 24 cuadras (desde el Hilton, seria Peron, hasta la altura del edificio de Telefonica en Tucuman 1) todo por el paseo que ta por el puerto. No crean que no se contar!!!! son 4 cuadras de ida y cuatro de vuelta por 3 veces que hicimos ese camino: total, 24 cuadras.....
Ahora me duelen tooooodas las piernas, auchhh. Y la garganta tambien, es que hacia frio!!!!!!
Ayer nadie se olvido ninguna zapatilla ni nadie se cayo, asi que no puedo cargar a nadie.... :)
Informo: SuperBetttttttttttttttttttttttttttttttttt!!!!!!!!!!!