martes, julio 09, 2002

Bueeeenooo..
Se viene la segunda parte de mi viaje a San Pablo.
Viernes.
El segundo dia comenzo muy temprano... Como a las 6:45 de la matina. A las 7 nos pasaba a buscar la combi por el hotel para llevarnos a la planta. El horario laboral era de 8 a 19:30. Por supuesto esas casi 3 horas las pasabamos como extras. Llegamos a la planta y... Me habian ocupado la pc.... Nos mandaron a una oficina en el 1er piso, donde estabamos con una brasilera y nadie mas... O sea.. En la oficina estaba con mi jefa y con el gerente que habia llegado a S.P. durante la noche.
Estuve completamente aburrida durante todo el dia... No tenia tareas, no podia jorobar con el mail porque al lado mio estaba el gerente y no tenia acceso a internet (igualmente no iba a estar webeando con el gerente al lado).
La unica alegria del dia fue recibir los dolarcitos de los viaticos...
Ese dia nos fuimos como a las 20:15 y antes de irnos me habian dado una muy buena noticia (ironicamente hablando). El sabado corrian una conversion y otros procesos en test y produccion. La unica persona del grupo disponible quien era???? YO. El gerente se iba ese mismo viernes y mi jefa el sabado por la mañana. Y yo que estaba recag..... porque no tenia idea de lo que hacia ese programa (no estaba en tema), no tenia soporte alguna en Bs As (era sabado) y los tipos hablaban en portugues!!!!!!!
Bue....
Volvimos al hotel, nos fuimos a cenar con mi jefa, una chica de Sap y uno del cliente (no doy nombres de empresas, se vio?).
La nota la dieron mi jefa y la piba de Sap... Se pidieron para cenar: Sushi... Ellas comian y nosotros mirabamos con cara de asqueados esa escena.
Terminamos la cena, subimos a nuestras habitaciones y me fui a dormir...

Sabado.
Me despierto (me despiertan, fuckin fono). Por suerte un poquito mas tarde (media hora).Desayunamos, nos tragamos una mala noticia que no viene al caso, me despido de mi jefa y partimos hacia lo desconocido
Llegamos como a las 9 a la planta. Mientras espero que pasen los programas a produccion y que el usuario los pruebe (dando un poco de soporte, o sea, mostrale como se corren y como se va chequeando la corrida) me entretengo bajando al rigido de la pc de turno los 2 gb de MP3 que tenia en cd. Otro de mis entretenimientos era tratar de explicarle a mi papa, via mail, como bajar el Winamp y mandarmelo por mail. No se olviden que no tenia acceso a internet.
Al mediodia nos fuimos con un par de brasucas a Carrefour. Compramos unas cosillas en el supermercado y depsues enfilamos a McDonalds para comprarnos nuestro almuerzo. El combo que aca sale 4,50 (todavia esta a 4,50?) alla estaba a 6,50 reales (1 usd = 2,25 reales).Salimos a las 12 y volvimos como a la 1 y media pasadas.... Total, no habia nada para hacer....
La tarde transcurrio aburrida entre pruebas y chequeos de datos en el caso de los demas... Yo.. Nada para hacer... A las 8 y 20 de la noche me dicen: Mira, nosotros tenemos para rato, andate con el remis y que vuelva por nosotros.
Me fui.. Llegue como a las 9 y pico... Me quede en la habitacion esperando que llegaran los chicos (bah.. chicos) para ir a cenar, pero a eso de las 22:30 me llaman y me dicen que tienen para rato mas. Asi que no cene, mire tele, escuche musica y me mande a la camucha a eso de las 12 (ya me estaba acostando mas tarde, de las 23:30 a las 24!!! yo gralmente me acuesto a la una). Al dia siguiente me levantaba como a las 9 y media para almorzar e ir a pasear un poco con los chicos, pero eso es en el proximo capitulo.....