lunes, julio 08, 2002

Bueee!!
Al fin termine de configurar mi pc...
Es que la otra vez instale el Win XP...
El sabado y domingo pasados me estuve entreteniendo con los temas y demas. EL escritorio quedo pipi cucu... Muy lindo... Con un fondo de pantalla con Tux, el pinguinito de Linux.
Hoy solucione un problemilla XP-iano que no me dejaba instalar el Office ni nada por el estilo... Consulte el nro de error en la pagina de Moco$oft, meti mis deditos en el registro del Win como decia la pagina y san se acabo.. Pude instalar lo que queria...
Y hace un ratitito termine de instalar y configurar PHP y MySQL en la pc. A PHP lo tengo configurado sobre el IIS. No podia meter Apache porque se me hacia mucho quilombo con el IIS y la verdad, no tengo ganas de romper el Win y reinstalar toooooooodo de nuevo.... Pensar que todavia me falta instalar el Office....