lunes, julio 08, 2002

Che... Saben algo? Nunca les conte de mi viajecito a San Pablo...
Acabo de acomodar el teclado sobre mi falda, asi que procedere a escribir a full.....
Resulta que en el laburo estabamos en la etapa de implementacion de un sistema para una empresa brasilera.
Habia bastantes cosas para hacer y ellos estaban desesperados pidiendo que nosotros fueramos para alla.
Uno de los chicos ya estaba por viajar a Brasil, y entre el grupo se estaba bromeando con que uno o el otro viajaba a Brasil.
Un 14 de mayo va el gerente del proyecto a la oficina.... Al rato me llama mi jefa y me dice que ese jueves me estoy yendo a San Pablo hasta fin de mes.....
Aaaaaaaaaah!!! Dos semanas!!! Alla!!! Sola!!! Y para colmo no cazo una de portugues!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bue... A las apuradas comprando esto y aquello pal viaje...
Llega el 16, llego al aeropuerto... Subo al avion y... Una vez que estas arriba del avion y este empieza a carretear te das cuenta que ya no te podes escapar..... Heeeeeeeelpppp!!!!
Llegamos a San Pablo (digo llegamos porque viaje con mi jefa) y entre que recuperaba mi valija, haciamos los tramites en migraciones y viajamos desde el aeropuerto hasta San Caetano donde esta la planta se hicieron casi las 12...
Llegamos, largamos las valijas por ahi y nos pusimos a buscar algun escritorio y alguna pc libre....
Consegui una y me puse a configurar el mail. Toda la historia de mi mail la pueden leer en este post.
Bueno... Resulta que alla almuerzan a las 12... Asi que llegamos justito pal morfi...
Puajjjjjjjj... La comida de alla es de terror. Que no se me ofenda ningun brasilero, pero no estoy acostumbrada a esa comida. Vivi a frango (pollo), omelette y pastas...
Ese dia, que estabamos completa y absolutamente muertas por el viajecito, el ir p'aca, p'alla, llegamos al hotel a eso de las 9 y media....Si, trabajamos (bue, haramos dijo el mosquito) hasta las 9 de la noche.... Yo tenia un hambre!!!!!!!! Y un sueño que ni les digo!!!!
Llegamos al hotel, hicimos el check in, subimos a las habitaciones, dejamos las valijas, bajamos, cenamos (me baje unos ravioles a los 4 queijos de re chupete) y nos fuimos derechito a la camucha....

Proximamente la segunda parte del relato de mi viaje a San Pablo...