miércoles, septiembre 04, 2002

Ayer fui a patinar. Si, un martes. Es que como no sali el sabado por el tiempo espantoso que hizo, necesitaba despuntar el vicio... Aparte me sirvio pa descargar la bronca que tenia por algunos asuntos laborales.
Le preste los patines a una amiga, la piba casi es protagonista activa del blog,!! Jajajaja!!! DLia de nuevo al ataque!!! Bueno. Ella nunca se havia subido a unos rollers, asi que teniamos que enseñarle.
A la miiiiiieeeeeeeerrrrrr!!!! Ni bien se paro casi se me cae!!! La ataje y maso le fui mostrando como era la cosa. Nos llegamos hasta la “pista de patinaje” de la Plaza Las Heras y ahí si, agarrandose de la barandita fue patinando un poco... No se cayo, el unico blooper fue que quedo colgando de la baranda con las patas en el aire!!!!!!!!!!!!!!
Bue... Mis patines quedaron sanos.. Menos mal!!!! Solo me raspotoneo las muñequeras de bruta noma que es (jijijijijijijiji).