miércoles, septiembre 04, 2002

Ay ay ay.. Ayer en el laburo...
Me pasan un programita para hacer. Empiezo a programar lo que decia el diseño técnico, pero como NO funcionaba de esa manera lo fui armando de manera que SI funcione. No lo habia terminado, ni siquiera le habia dicho nada a este chico (dicho sea de paso, es brasuca y esta en Brasil), cuando de repente intento compilar y el programa estaba bloqueado por otro usuario, miro quen era, uno de los programadores de Brasil. Al ratito me llega un mail del brasuca diciendo, entre otras cosas que: estaba mirando el codigo del programa que estaba haciendo!!!!!!!!! Que pusiera el codigo exactamente como el me dijo!!!!!!!! Y demas pelot........ Me dio una bronca!!! Que se yo... Podia esperar a que estuviera terminado para ver si funcionaba o no y recien ahí protestar. Como me va a revisar el codigo si nisiquiera habia terminado el programa!!! Y el codigo que me habia pasado no funcionaba!!!! Me habia pasado unas sentencias sql que no existen en Abap (lenguaje en el que programo yo, bue.. programo...)... Le respondi el mail diciendo que uno de los puntos de ese mail no estaba claro en el diseño que me habia pasado, que el codigo que me paso no funciona y una pregunta sobre una linea de codigo. El mail lo mande 15:15 de ayer. Lo leyo a las 17hs y todavía no me respondio...... Ah!!!!! Supuestamente el desarrollo lo necesitaban URGENTE!!!