domingo, junio 16, 2002

Estoy cansada de los incompetentes de Ciudad Internet...
Se... Ustedes diran.. Otra vez con Ciudad!!!
Pero es que tengo razon!!!!
El episodio del dia de hoy:
Su servidor de chat...
Habia una epoca en la que era tranquilo.... Despues vinieron los molestos de siempre a tomar canales....
Cambiaron el server porque les sacaron la clave de ircop. No saben configurarlo y estan a cada rato reseteando...
El server tiene un bug por el cual vos te pones un nick con determinados caracteres y apareces como que no exisitis, por ende no te pueden echar de ningun canal. Todavia no lo solucionaron y ya van meses de esto.
En la semana resetearon todos los dias... Yo estuve como mas de un mes, casi 2 sin casi entrar, solo pa configurar mi canal cuando reseteaban.
Mi canal tenia habitues y los perdi por culpa de los reiterados reseteos.
Y hoy........... Entro a chatear al canal donde vengo haciandolo desde hace una semana..... No puedo entrar. Tiro un listado de los canales y veo un monton de ellos con clones hasta las orejas.... Lo pueden ver aca.
No puede ser ! ! ! ! ! !... No pueden ser el sevidor de chat mas importante con tanta incompetencia!!!!!
Para colmo, uno, siendo dueño de un canal, solo se puede comunicar con Ciudad via mail. La excusa de ellos es, que como no es un servicio pago, no van a poner a nadie a atender un telefono (o algo asi)... Si no quieren gastos para que gastar en un server de chat... Si van a poner un servidor de chat, haganlo como la gente.
Lo unico bueno que tiene esta empresa es su acceso a internet. Lo unicoooo!!!!!!
Bueno... Me descargue... Esta gente me saca de quicio....