domingo, junio 09, 2002

Viernes a la noche...
Habia arreglado con una amiga (llamemosla DLia para preservar su identidad) que cenabamos en su casa y despues nos ibamos al Cavern Club a ver a Soundshine.
Ella nos dijo que fueramos a las 9 de la noche, tambien iba una amiga de ella (llamemosla Helen). Nos aviso que si no atendia el portero electrico que esperaramos porque posiblemente se retrasara en el supermercado.
Bueno... Llegue a las 21:10 hs... Hacia frio y yo estaba resfriada. Toco el timbre y..... Nada... Bue, digo, se retraso como ella dijo.. Voy a esperar... A los 5 minutos toco de nuevo, pensando en la posibilidad de que la pobre estaba en el baño. Nada...... Sigo esperando.... Toco de nuevo, pero de manera mas insistente (o desesperada)... NADAAAA.... Eran como las 9 y media, agarro el celular y la llamo... Atiendeee!!!! Le digo: La rep#$&%$#%$#$ $#"#" #"$#"$" $#"#"$#"$ QUE HACES AHII!!!! HACE MEDIA HORA QUE ESTOY ABAJOOOOOO!!!! Baja a abrirme y me dice: No sono el porterooo!!! Paga las expensas tacañaaaa!!!!..
Subimos.... Ella estaba preparando las milanesas y todavia no habia llegado Helen. DLia me dice: por las dudas pone de vez en cuando el canal 98 que tenemos la camarita a ver si llega Helen.... Eran como las 22 pasadas, nosotras muy concentradas en hacer andar al modem de su pc (error 680 para mas datos) que de golpe nos acordamos, ponemos el canal 98 y ahi estaba la pobre chica esperando.....
Comemos, tomamos helado, etc....
Eran como las 12 y pico cuando decidimos salir, a las 12 y media tocaba la banda.... Llegamos como a la 1 de la mañana y.. Ni siquiera habia entrado la gente... Zafamossssss!!!!
A la 1 y media empezo el recital... Los pibes una masaaa!!! Eran las 3 de la mañana y nos vamos...
Estabamos en la puerta del Complejo La Plaza y DLia dice: nos tomamos un taxi de la calle, le digo: nooo.. llama al radio taxi!... Me dice: y con que telefonooo!!! Y casi le digo: con el que te llame despues de congelarme hasta los huesos porque no pagas las expensas y no te anda el portero electrico, pero la neurona le hizo TIC y se dio cuenta solita de que yo tenia celular....
Llega el tacho, le decimos que vaya hasta Laprida y Charcas... Yo comento, me bajo con ustedes, total estoy cerca y camino, una de las chicas dice, pera, seguimos una cuadra mas, ok, dejenos en Aguero, nooo digo yo, se me alarga el camino porque ahi sale Guemes, prefiero bajarme una cuadra antes, y caminar esa de mas por Sta Fe. Al tachero lo volvimos loco, pobre santo. Al final nos bajamos en Laprida, pero fue medio al dope porque las chicas me acompañaron hasta casa... Porque no nos bajamos en Bustamaaaanteeee!!!!!!
Asi que esa fue mi salida del viernes..... Siempre que salgo con DLia tengo algo que contar, sino lean esto.