martes, junio 04, 2002

Se acuerdan que hace un tiempito empece a protestar porque los de Ciudad aumentaron el abono sin previo aviso? Recuerdenlo aca.
Bueno... Yo habia mandado esa carta a facturacion@ciudad.com.ar y no recibia respuesta. La mande quichicientas veces mas hasta que los tipos me responden con una carta hablando estupideces (que ya me la habian mandado con la factura del abono)...
-----
Estimado Cliente:



La actual situación del país nos enfrenta ante un escenario donde a raíz de la devaluación de nuestra moneda y la inflación existente, los costos de los insumos básicos para brindar el servicio de conexión a Internet, se han incrementado fuertemente desde el mes de febrero; a pesar de nuestros esfuerzos con nuestros proveedores, para evitar que esto sucediera.



En particular, en el caso de la conexión de banda ancha ADSL, impactan los incrementos sufridos en los dos principales costos: por un lado el ancho de banda internacional, que es un insumo importado y el cargo de conexión de las compañías telefónicas.



Es por ello, que hemos trabajado para encontrar la mejor solución posible, siendo necesario, en esta instancia, incrementar el precio del abono de banda ancha de 256 K de Ciudad Internet en $ 10 más IVA, a partir del 1 de Mayo.



Asimismo cumplimos en anticiparle que la otra porción del abono de conexión de banda ancha, que Usted paga a la compañía telefónica, también sufrirá un incremento que deberá ser informado oportunamente por la empresa. En el caso de los clientes localizados en la zona de prestación de Telecom Argentina, área Capital Federal, Gran Buenos Aires, Ciudad de Córdoba y Rosario, este incremento está previsto a partir del mes próximo y estará dentro del rango de $5 a $10 + iva, según el caso.

Con el objetivo de brindarle a Usted más beneficios en estos momentos tan difíciles para todos, y que atenúen los efectos de estos aumentos, continuamos incorporando a nuestro programa, nuevos descuentos en todo el país; que generan ahorros concretos en el bolsillo familiar: descuentos en sus compras de supermercado, en la adquisición de CDs de música y libros escolares y de lectura, en entradas de cine y patios de comida, obras de teatro, etc.

Apreciamos su comprensión. Quedamos a su entera disposición y hacemos propicia la ocasión para saludarlo muy cordialmente.

GERENCIA DE ATENCIÓN AL CLIENTE
CIUDAD INTERNET
Consultas administrativas: facturacion@ciudad.com.ar
Centro de Asistencia Virtual (CAV): http://cav.ciudad.com.ar
Descargá Gratis el nuevo Internet Explorer 6.0, el mejor software para actualizar tu PC. http://www.ciudad.com.ar/ar/servicios/ie6/home.asp
(Si el formato es plain o rich, la dirección es: http://www.ciudad.com.ar/ar/servicios/ie6/home.asp )

-------------

Bueno... No me iba a quedar callada... Les respondi lo siguiente:

-----
Que fue eso? Un copy & Paste de la cartita que mandaron con la factura? No se dan cuenta que no cumplieron con el contrato??????????????? Que me tenian que avisar 1 MES ANTES!!!!!!!!!!!
-----

Y despues de un rato largo (cuando estaba en Brasil, lo baje alla y casi largo la carcajada) recibo esta broma:

----
Estiamado Cliente:
Por la presente tengo el agrado de dirigirme a Ud. con el fin de informarle que hemos recibido su mail. De acuerdo a lo mencionado, hemos gestionado la bonificacion de la diferencia en el costo del servicio Flash ( por el mes de Mayo ) en la factura del mes de Julio ( es decir que en la factura de dicho mes tendra una bonificacion de $ 10 + iva ).

Quedamos a su entera disposición y hacemos propicia la ocasión para saludarlo muy cordialmente.
GERENCIA DE ATENCIÓN AL CLIENTE
CIUDAD INTERNET
Consultas administrativas: facturacion@ciudad.com.ar
Centro de Asistencia Virtual (CAV):
Descargá Gratis el nuevo Internet Explorer 6.0, el mejor software para actualizar tu PC.
-----

Juaaaaaaaaaaaa!!!! Estos tipos se piensan que pueden hacer lo que se les canta con un contrato que ellos mismos hicieron!!!!!
Son de terror!!! Me van a comprar con 10 pesos??????

CIUDAD!!! APESTAS!!! La parte administrativa es de lo ultimo.... El servicio de chat da lastima. Tenia (tengo) un canal, ibamos bien, se habia sumado gente.. Taba lindo y a los tipos se les ocurrio cambiar el server y como son tan incompetentes se vino una abalancha de reseteos del server y como consecuencia la gente dejo de entrar, se pudrio.

Aggggghhh!!!!!

Lito, me descargue....

Proxima victima... CTI