lunes, junio 03, 2002

Estaba leyendo algunos posts mios viejitos...
Me encuentro con lo siguiente....
Joseee!!!! Mandame a laburar a algun lugar paradisiaco!!!!!....
Me leyo la mente? Leyo mi blog? Sea lo que sea lo mas importante es que SE VENGO!!!!! Me mando a Brasil, pero a San Pablo y a laburar de 8 a 19:30 de lunes a sabados!!!! Que injusta es la vida.... Y para colmo llevamos (lo digo en plural porque no fui la unica idiota en cometer semejante error) ropa de verano y nada de abrigo!!!! Bueee..... Yo lleve una campera y un sueter de hilo, pero nada muy abrigado... A los 4 dias de esta alla, con una temperatura espectacular.... Pafffffffffffffff ! ! ! ! ! ! Bajo la temperatura... Me metia toda la ropa encima!!! A la noche era impresionante la diferencia!!! Como baja la temperatura!!!!! A la semana fuimos al shopping exclusivamente a comprar ropa abirgada!!!!! Jajajajajaja....
Asi que... Tuve que comprarme un pullover abrigadito a 69 reales (pufffffff)