lunes, junio 03, 2002

Hay todo un tema con la gente de soporte tecnico / help desk....

Esta bien, los muchachos tienen que soportar las preguntas mas delirantes, pero nadie nace sabiendo ! ! ! !
El otro dia, el dia anterior a mi viaje a Brasil, me crearon la cuenta de mail, la nesecitaba SI o SI pa laburar....
No podia configurarla y no podia y no podia... Llamo a mesa de ayuda y me atiende un contestador, dejo el mensaje y espero... Pero eran como las 5 y media y no recibia llamada alguna asi que mandamos un correo desde el mail de mi jefa diciendo que resetearan la clave (aparentemente era eso)....
Al rato me llaman de mesa de ayuda, configuramos un par de detalles por aca y por alla (no era una estupidez, habia que agregar un par de dnss en la configuracion del tcp/ip)...
Logre hacer anda el mail y que paso..... Recibieron el mail y... PATAPUFETEEEEE!!!! Me resetearon la clave... Digo.. Costaba mucho pegar un tubo para preguntar cual era el problema....
El asunto fue que no pude hacer andar mas el mail... Eran las 18 horas y me tenia que ir... Lo dejo para mañana, digo...
Al dia siguiente, ya en San Pablo, me instalo en la pc de turno y sigo tooodos los pasos: Panel de Control---> Mail ---> Exchange ---> etc etc... Lo configuro tal cual lo habia hecho el dia anterior, el mismo servidor, alias, contraseña que me mandaron los de mesa de ayuda..... Y nada... nada.... nada.... Le pregunto a los tecnicos de alla (como podia, yo en castellano y ellos en portugues), configuraron algo en la pc y........ Nada!... Le digo a mi jefa: Mira... No se que hicieron estos, pero no puedo entrar mas al mail... Le mandamos ooootro correo a los de MdA... Al rato nos responden lo siguiente: La contraseña es "pepito" (no era esa, no les digo la original) en minusculas y sin comillas.... Y aca ya se nos subio la mostaza a la cabeza... Como nos van a tratar asi. Somos gente de sistemas!!!!! Aparte no tienen derecho a tratar de idiotas a NADIEEEEEE ! ! ! ! ! !
Por supuesto probe una vez mas y nada.....
Le digo a mi jefa... Dejamelos a mi.... Empiezo a redactar un mai bieeeeeeeeeeen largo, en un momento me acerco a mi PC con la intencion de volver a configurar el mail una vez mas, para explicarles paso por paso lo que estaba haciendo.... Caaaraaaaaambaaaaaaa.... Me acepto el usuario.... Y... Misteriosamente.... Me cambiarion el servidor.... Oooooohhhh!!!!!
Mi conclusion: estos se mandaron una cagada y para no quedar mal ellos te hacen quedar mal a vos.... Estoy completamente segura que despues que mandaron ese mail volvieron a crear la cuenta de mail porque yo estaba en el servidor 1 y depsues en el 5!!!! Me quede con las ganas de responderles..... Pero no iba a ser muy etico.... A ver si despues se vengaban!!!!
Asi que... Put the battery Help Deskssss!!!!!!