viernes, abril 19, 2002

Al fin viernes.... La tarde se me hizo de goma... No se hacian mas las 6 de la tardeeee!!!!!
Para colmo sali de la oficina a las 18:05... Tuve que esperar hasta las 6 y 20 a que llegara la combi (supuestamente sale a las 18:10)... Salimos de la planta y despues de 20 minutos llegamos a Constitucion.... Mmmmm... Me tomo el 39 o el subte? Y bueeee... Tengo la boca del subte a 1 metro... Vamossss!!!!
Linea C, viaje sentada hasta Carlos Pellegrini o 9 de Julio o como se llame la estacion en la linea C... Hago combinacion con la linea D... Puuuuuuuuuuuf!!!!!! Subte lleno, uno sube como puede.... y trata de hacerce un lugarcito por el medio del vagon, escuchando musica con el walkman y tratando de desconectarme del mundo, pero a la vez atenta a que no me afanen.... Que porqueria de medio de transporte!!! Ni una gota de aire, no hay lugar en el vagon y la gente insiste en entrar... GENTEEE!!!! LA MATERIA ES IMPENETRABLE!!!!!!!! A ver si alguna vez entienden que por mas que empujen no se va a hacer mas lugar y nos hacen viajar como la miercoles a los demas que tambien pagamos el viaje.... Flaco.. Sali mas temprano de tu casa o llega mas tarde al laburo, anda a pasear por la calle Florida o espera pacientemente un vagon mas vacio...
Desde que extendieron la linea D hasta Belgrano se hizo imposible viajar en esa linea entre las 8:30 y las 9... Una vez espere desde las 8:30 y recien me subi a un vagon (un agujerito que aparecio por ahi) a las 9 y 10!!!!!!!
Asi no se puede viajar.... Yo prefiero el colectivo, siempre y cuando no te toque un colectivero de esos que te paran en la mitad de la calle, dejan bajar y subir a sus "amigos" en cualquier esquina y a uno, cuando el colectivo esta en el semaforo, la parada media cuadra adelante y uno que le conviene bajar ahi porque tiene que retroceder, el chabon no te abre la puerta!!!!! O dejas bajar a todos o a nadie!!!!!
El otro dia me toco uno de la linea 92 que no se que tramoya hizo con la botonera, me comio la moneda de un peso y para colmo de acusaba a mi de no haber puesto la moneda en la expendedora!!!!!!! Choooorroooooo!!!!
Con gente como esta no les extrañen la madera de politicos que tenemos en el gobierno....
Y si seguimos con los medios de transporte... Taxis.... Van a 1 por hora.... No te animas a cruzar porque no sabes si te deja pasar o te pasan por encima, entorpecen el transito (muchas de las veces que los colectivos te abren la puerta en la mitad de la calle es por culpa de los tacheros) y habiendo tanto chorro tardas 40 años en decidirte si tomas ese taxi, esperas otro, llamas a un radio taxi..
Combis!!!!! Las combis truchas que estan protegidas por las "fuerzas de seguridad" y a los pobres laburantes que tienen todos los papeles en regla los agarran en un descuido (ej, no tener la lista de pasajeros) y les meten multa o les confiscan la combi (cosa que le paso a la empresa en la que viajaba cuando iba pa pacheco).
Y bue....
No se que mas escribir... Me vua ver tele, voy a mandar unos emilios y me vua dormirrrrrrr!!!!!
Saludos a todosssssss