martes, abril 16, 2002

Aca toy....
Nuevamente llenando este espacio...
Que manera de lloveeeeeeeeeeeeeeerrrr!!!!! Por diosssss!!!
Yo trabajo en sistemas, no voy a dar nombres ni nada de eso, a ver si todavia me cobran por el chivo o me hacen un juicio!! Jajajajaja
Actualmente estoy en una consultora (importante empresa de consultoria, outsourcing, etc, segun reza su publicidad :-) )... En el cliente donde toy ahora es, como decirlo.... En la pagina de internet dice: "Lider mundial en tubos de acero".... Bue.. Estamos en una oficina en la planta.... Tengo ventana y da hacia afuera!! (solo los intimos van a entender este comentario). Era increible la manera de llover... La cantidad de agua que cayo afuera y adentro... Siiiiiii!!!! Adentroooooo!!!! Tenemos goteras!!!!! Estaba mirando unos documentos, desvio la mirada hacia la cpu (que estaba ubicada en el extremo derecho del escritorio) y... Estaba llena de aguaaaaaaaaaaa!!!!! Digan que ayer se me ocurrio la grandiosa idea de sacar el monitor de arriba la cpu y ponerlo delante mio, en lugar de tenerlo a la derecha (solo por comodidad). Se imaginan el desastre si caia esa agua en el monitor? Mmmmmmmm... Alguien tiene a mano el numero de la ART?..... Per la duda, vio?
Ok... Pasada la mojadura de la pc, nos acercabamos al mediodia... Y veiamos que no paraba de llover.... El comedor esta un poco lejos de donde estamos nosotros, gralmente vamos caminando (bue, haramos dijo el mosquito, yo recien empece ayer), hoy nos tuvo que pasar a buscar una combi de la empresa (anda por ahi y es la que "nos saca" de Valentin Alsina), nos llevo y nos trajo del comedor!!!!!!!! Jajajajajajaja!!!!
Lo malo de este dia fue la hora al p___ que estuve alla esperando al remis.... Nos ibamos a quedar una horita mas laburando y que paso?.. A los señores se les ocurre hacer la instalacion de no se que cosa y nos avisan a las 6 menos 5 que apaguemos las maquinas porque posiblemente haya bajones de tension.... Y con la lluvia que habia, el remis hasta las 7 de la tarde no nos podia ir a buscar.... Snifff.. Llegue a las 8 a casita....
Asi que, ese fue mi dia de hoy....
Mañana es miercoles... Sera un dia de miercoles? Posiblemente (por que es miercoles)....