lunes, abril 15, 2002

Hoy fui a parar a mi nueva ubicacion laboral....
A ver que onda... La gente, todo bien, la pc, un avion, el lugar, zafa, pero............. NO TENGO MAIL!!!!!
Me quieren decir como hago para subsistir sin e-mail????

En mi primer laburo no tenia mail, pero en realidad no usaba mail en esa epoca...
En mi segundo laburo tampoco tenia mail, pero teniamos mail interno (algo es algo).
En mi tercer laburo, ahora se divide por clientes...
- 1er cliente, tenia mail de la empresa e internet. Digamos que el servidor no era (es) de lo mejorcito, una vez me llegaron mails de un mes atras.... PERO TENIA MAIL!!!!!
- 2do cliente, no tenia mail de la empresa, pero como tenia internet full, usaba mi mail personal, icq, msn, etc. Todo por supuesto a nivel laboral. Internet para bajar informacion, el icq para comunicarme con los chicos que estaban en Chile (el telefono es caro, che), etc. No se pensaran que usaba el mail para recibir mensajes de amigos, el icq para chatear con amigos y la conexion full de internet para bajar mp3! Eso nunca!!!!

Pero ahora.... Ni una misera cuenta de mail.... Ni un rasposo acceso a internet.... Hasta me coartaron la libertad de escuchar mp3 porque en la pc no esta configurada la placa de sonido!!!!! No es justo!!!!! Aparte... Como me voy a enterar de los sucesos cotidianos? La cotizacion del dolar, si le tiraron un cacerolazo a Duhalde, el riesgo pais, temperatura actual!!!!!
Estoy laburando en Valentin Alsina y en el medio de la nada!!!!!! Antes estaba en Pacheco, en el medio del campo, pero con internet....
No es justo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No se si sobreviva a esta tortura!!!!