sábado, abril 17, 2004

Y vos como te llamabas?

Si, tengo ese problema.... Nunca me acuerdo los nombres de la gente..

El año pasado en pleno proyecto en el trabajo, entraba gente casi todos los dias y llego un momento en que no sabia quien era quien!!!
Este año entraron 5 chicos al mismo tiempo y me costo identificarlos!!!

En la fiesta de fin de año del trabajo, estaba por ahi y una chica me pega en el brazo y me dice: Como estas!!!! (no me acuerdo que dijo, es solo para ejemplificar) y la miro y no sabia quien corno era!!!! Pero al decirme "aparato" la identifique... Era una de las analistas funcionales con las que trabajaba (aclaremos, ella estaba en otro edificio, y ella me conocia de verme un dia por su oficina, pero yo no tengo la bola de cristal!!!!)

Se que no estoy sola en este mundo... Cuenten que papelones pasaron gracias a este problema....