sábado, abril 10, 2004

Back to the blog!

Si señores, estoy de vuelta...
Despues de unos meses de descanso vuelvo a desparramar estupideces en este weblog....

Aca va parte de mi TO DO LIST para el corriente año....

* Volver a las clases de hockey. Desde hace meses que lo digo, me falta el empujon final, quiero ir, pero soy vaga, que le voy a hacerrrr.
* Maraton 2004 de Accenture... Aunque la meta de este año es llegar temprano a la largada... Recuerden que paso el año pasado....
* Empezar en serio con las clases de guitarra... Las PeLmazas algun dia volveran (aunque nunca vinieron, jajaja)
* Aprobar alguna materia en la facu? Laboratorio II parece facil!
* Pasarme a GSM... Esto deriva en adquirir un nuevo celular....
* Comprar un nuevo disco rigido. Urgente!!!! mis 34 gb me estan quedando chicos....
* Sobrevivir en el laburo... Tratar de no asesinar a algun funcional... Alguna vez me ascenderan? Alguna vez me aumentaran el sueldo?

Bue.... El año pasado habia posteado lo siguiente:

* Facultad: Ver si consigo un titulo universitario.... Todo depende si alguien me reconoce mi titulo terciario... DONE! Estoy en la UP
* Roller Hockey: A ver si puedo empezar con alguna escuelita o algo.... DONE! Abandone primero por laburo (fucking Sap Global) y despues por fiaca, ejem...
* Maraton Accenture: Intentare ver si puedo ir con rollers... Sino, bue... Ire caminando esos 4 km.... DONE! La hice caminando
* Vacaciones de invierno: Al sur! Nieve! Yeaaahhh!!! DONE! Me fui a San Martin de los Andes...

Ahh!! Y este año me fui al glaciar Perito Moreno... A fines de enero... Pueden creerlo... Un mes y medio antes del rompimiento... Que suerte la mia!!!!!