miércoles, junio 04, 2003

Bueeeno....
SuperBet dando señales de vida....

Hace dos semanas y media estoy yendo a trabajar a Campana.... No hace falta decir a que empresa no? Jajajaja
Espero volver pronto! Me habian dicho que era por un messsss!!!!!!
Me tengo que levantar una hora mas temprano y bancarme el viajar 180 km todos los dias con todo lo que eso implica:
- Viajar en la panamericana y que te estroles contra otro auto, guarda rail, etc...
- Encontrarte con un embotellamiento por algun choque, piquete, etc....
- La lluvia...
- Depender del remis para la ida y la vuelta. EL remis no es exclusivo mio. Tengo que viajar con dos personas mas. Odio eso. Yo quiero salir tarde de casa si se me antoja. Irme a la hora que se me cante sin tener que estar arreglando con los demas a que hora se estan yendo por el remis.
- Una hora menos de sueño y mas cansancio por el viaje.
- Tener que comer si o si la comida fea del comedor.

Es mas... Ya nos abandonaron alla... Ni mi jefa nos va a visitar... No me lee los mails... BUUUAAAAAA!!!!!

QUIERO VOLVER A TORRE MADEROOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!