lunes, abril 28, 2003

Sigo con la historia del otro dia.... La estupidez de la gente de soporte tecnico....
El otro dia les conte entre otras cosas mi lucha con soporte tecnico para que me extendieran la validsez de mi usuario. El que yo habia pedido era especificamente el usuario de test. Pero en el mail me respondieron que me habian extendido para todo (desarrollo, mail, etc, esta todo relacionado).
Supuestamente vencia el 25, viernes. El viernes no lo use....
Hoy necesitaba logearme en test. Y me encuentro con que................"El usuario esta fuera del ambito de validez"... Insulto va, insulto viene, mail a mesa de ayuda pidiendo de nuevo la extension etc etc....
Le comentaba a un compañero de escritorio que si me respondia el mismo pibe del otro dia le iba a contestar algo....
Chan chaan!!! ME RESPONDIO EL MISMO PIBEEEEEEEE!!!! Diciendo que ya me habia extendido la validez y yo esa no me la iba a comer... Le respondo: "Gracias, porque la otra vez habia pedido la extension de este usuario y me extendieron el de todos menos el de este"... TOMAAAA!!!!! Me leyo el mail y no me respondio! Muejejejeje!