miércoles, abril 23, 2003

Bueno....
HAce rato que no escribo che!
A ver....
Hay varias cosas para contar, cosas que todavia no les encuentro sentido, o que no entiendo.... Como la mente humana puede razonar tan, como decirlo, retorcida? No se.... Pero tengo dos historias del Help Desk de donde laburo...

1- En mi laburo (es decir, en el cliente donde estoy ahora) te dan los usuarios de mail, internet y demas por determinado tiempo, despues de eso hay que pedir que extiendan la validez.
Bue. A principios de mes se me bloqueo uno de los usuarios y pedi a mesa de ayuda que me la desbloqueen, como me doy cuenta que en 23 dias me vencia el usuario tambien pedi la extencion de la vigencia... Bue... Mando el mail a Soporte.... Me responde uno diciendo que no lo tengo que mandar marcado como "privado" porque no se que pasa que no lo pueden abrir. Lo mando de nuevo. Me contestan que para extender la vigencia necesitan el ok de alguien de la empresa (yo soy de una consultora), les respondo y copio a la persona de la empresa que labura con nosotros. Ella nos responde con el OK. Al dia siguiente me llegan dos mails, uno de parte de uno de mesa de ayuda diciendo que me habian desbloqueado el usuario y otro de otra persona de mesa de ayuda diciendo algo parecido a esto: " Sigue el problema? Tenes problemas de acceso?" o algo asi, no me acuerdo. Se me ocurrieron MILLONES de respuestas, pero ninguna era "educada". Le respondo: "Ahora no tengo problemas de acceso, los voy a tener despues del 25 de abril". Durante una semana no recibi respuesta!!!!!!!!!!!!!!!!! Ni leyo el mail! Ya estaba pensando en la levantada en peso que le iba a mandar por mail con copia a mis jefes y demas... Despues de mas de una semana me leyo el mail y me extendieron la vigencia del usuario....
2- El mismo dia que Soporte me extendio la vigencia de mi usuario, vencio el de un compañero de laburo. No podia acceder a Sap, ni al mail, ni a nada... Entonces el pibe le escribe a mesa de ayuda desde mi mail... Mail va mail viene, piden el OK, lo reciben, un pibito de SOporte nos manda el mail diciendo que extendieron la vigencia de ese usuario y mas abajo decia : "El compromiso de confidencialidad que firmaron al entrar dice que no deben usar el mail de otras personas para asuntos personales".... Misma situacion que antes, pero no respondimos nada.... Pero aca le repondo... NENE!!!!!! ACASO QUERIAS QUE TE MANDARAN UN MAIL DESDE LA CASILLA QUE NO PODIAN ACCEDER PORQUE SE LE HABIA VENCIDO LA VIGENCIA?????????????????? APARTE, ESE NO ERA UN MAIL PERSONAL, ERA CLARAMENTE UN MAIL LABORAL. Si te queres hacer el malito o demostrar algo, hacelo con quien corresponda GIL!!!!

Bue... Tengo laburo a patadas, se fue gente y la que entra va al proyecto... Y somos 3 personas para la parte de mantenimiento Sap... Estoy con quichicientos temas a la vez, estoy viendo uno y me llega mail de otr diciendo que necesita lo suyo urgente, el otro que me llama para ver si estoy viendo su tema.... Este pedido va a quien corresponda... Se fueron 3 personas y entro solo una... Se necesita al menos otro programador!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy yendo a entrenamientos de roller hockey... El domingo pasado no hubo por Pascuas y no veo la hora de que llegue el domingo!!! Estoy acelerada y necesito descargarlo!!!!!

Que mas, que mas.... No se che!!!!
Al menos escribi!!!! :)