miércoles, mayo 08, 2002

La gente me vuelve loca...
Sera que no la entiendo?
No se... Solo se que si yo me mando una, pido disculpas y ya paso....
Pero... Una persona puede quedar con tanto resentimiento y no darte ni 5 de pelota? Incluso si te disculpaste y el sabe como sos (contesto pal diablo, tengo esa fallita)
Es decir... Le rompi la paciencia hasta que me contesto un mail... Me dice... Te voy a contestar cuando tenga tiempo y ganas.... Lo de tiempo, bue, ta bien, yo le escribia en horario laboral (cuando yo tenia mail en el laburo), pero me pa que me metio el perro (en el buen sentido de la frase, malpensados)...
Deje de mandarle mails hace como un mes y medio, tal vez mas (no se olviden que hace casi un mes que no tengo mail en el laburo)... Hace unos dias le mando a el y otro par de chicos un mail contandoles el porque de mi desaparicion repentina del mail. Una me respondio, pero "este personaje" nop....
UUUUUUUFAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
Porque la gente de carne y hueso es tan complicada!!!!!! Porque me llevo mejor con la gente via e-mail, icq, msn, chat, etc??????....