sábado, mayo 04, 2002

Volviiii...
Despues de que algun elemento alimenticio decidiera no caerle bien a algun organo de mi aparato digestivo volvi...
Peeeeroooo.... Mi aparato respiratorio se dejo vencer por el ataque de los microbios del resfrio...
Asi queeee... Esdoy resfriada!!! Y esdoy gon los dedos gongesdionados....
Ayer me sendia re mal borgue la noche anderior no habia bodido dormir bor la badada al higado y hoy esdube sufriendo doooodo el dia borgue me dolia la garganda...
Y bara golmo, gomo dengo los dedos gongesdionados, no buedo esgribir bien....
Cheee... Hoy endre a mi ganal de chat (lo habia dejado abandonado unos dias) y me enguentro con Rockola... Brimer visidande gue endra desde mi blog!!!!!! Fenomenoooo!!
Sigo gon lo mio...

P.D Instructivo para leer en el idioma "dedos congestionados"
Leer en lugar de la letra...
D, una T
G, una C
B, una P
GU, una QU