miércoles, abril 24, 2002

Miercoles....
La historia del dia....
Los nombres de los involucrados se han cambiado para preservar sus identidades...
Habia quedado con DLia en encontrarnos a las 19 horas EN PUNTO en VIAMONTE y CERRITO para ir al teatro Colon a comprar las entradas para la presentacion de Memphis la Blusera...
Llegue 19:05, mi tardanza es perdonable ya que venia desde Valentin Alsina... Llego al punto de encuentro y.... No taba.... Espero.... Espero.... Espero.... Y no llegaba.... Y no llegaba.... Y no llegaba..... Y ya eran las 7 y 20 pasaditas, aparte de acordarme de tooooooooooooooooooooooooooda la familia de DLia, ya estaba diciendo que a las 19:30 me IBA!!!!!!
De golpe aparece de la nada... Segun ella: Como me canse, me fui a sentar por alla (y señalo a una multitud) y de golpe me di cuenta que no me ibas a ver (obvio, no tengo ojos con rayos X).... Despues de los insultos correspondientes nos dispusimos a comprar las entradas, yo le pregunto: donde por donde se compraran?.... Y la otra me dice: No se... Y porque c#$%"#%#"$$ no fiste a averiguar en lugar de estar sentada!!!!!! Le grito yo...
Nos acercamos a una de las entradas y el tipo nos dice: es por Tucuman 1171... Empezamos a caminar por Cerrito..... Doblamos en Tucuman.... Y resulto que NO ESTABAN LAS PLACAS CON LA NUMERACION DE LA CALLE!!!! Estaba la marca de mugre que quedo cuando las sacaron.... Un tipo nos dijo que era en esa entradita donde esta el fierro... Entramos, llegamos a la boleteria.... El "boletero" nos explica las ubicaciones y precios.... Y ahi comenzo todo.... A ver... las de 15 pesos, cuales eran? Esas de aca... Mmmmm... Vos que pensas? Y... Si nos ponemos por aca puede ser.... Uhh.. No hay mas entradas de esas.... Estas de cuanto eran?.. Y bue... Vayamos ahi.... Y sep... No, esas son estas de aca, son muy atras.... Y esas de ahi?... Mmmmmm... Bue... Listo.. Esas!!! Primera file de esas de alla atras...
Cuando por fin nos habiamos decidido el tipo nos dice: No, la segunda fila... En la primera tienen una baranda que les va a tapar....Y buuuuueeeeeeee!!!! Denos esas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
POR FIN TENGO MI ENTRADA!!!!!