martes, abril 23, 2002

Hoy.....
Dia feo, nublado, frio...
Llego al trabajo y me asignan una tarea...
Traduci esto al ingles! Aaaaah!!!! Uuuuuh!! Y yo sin diccionario!! Sin el babylon en mi PC...
Uno de los chicos tenia uno que traduce frases y todo... Pero hay palabras que manda fruta, verdura, hortalizas, etc.... Ellas esperaran a mañana, cuando me lleve el diccionario que tengo en casa.
A la tarde, uno de los chicos recibio una llamada telefonica, cuando colgo el telefono nos dio la noticia del dia: renuncio Remes Lenicov, al minuto me suena el celular, era mi mama pa contarme lo mismo... Lo peor es que como no tenemos internet ni mail, no podemos levantar ni recibir info acerca de cómo estan las cosas en la capital federal....
Hace frio y frio y frio.... Por ahora estoy zafando de resfriarme, pero los que estan cerca mio estan cayendo todos.... Juiiira bichoo!!!!!!!