viernes, julio 18, 2003

Ayer me agarro la locura!!!
Llego del trabajo, prendo la pc, y..... No me podia conectar a Ciudad (ADSL)....
Intento, intento... Nada...
Llamo a mesa de ayuda.... El numero de mesa de ayuda que esta en la factura no servia... Me ponian señal de Fax, asi que tuve que llamar al 4370-0000
Me atiende el pibe y me dice que no me podia conectar porque mi usuario aparecia como que estaba siendo usado por dial up.... Que se yo, podia ser, mi user y pwd lo tienen un par de amigas para alguna eventual conexion.... El pibe me hace esperar y que se yo y demas y al final me dice que intente conectarme. Me tiraba otro error, algo asi como que el equipo remoto no responde. Ahi el chabon se lavo las manos y me dice: "ah.. pero ese es otro error". Le digo, espera que rebooteo la pc y pruebo, y el pibe se lava de nuevo las manos: "bue, yo te mando un mail y me lo contestas".
No me poida conectar y no podia.... Llamo a mesa de ayuda de nuevo y ya daba ocupado, en una de esas que engancho me salta un mensaje diciendo que es problema de Telecom. O sea... El pibe de mesa de ayuda es un trucho!!!!!! Se lavo las manos y para colmo me tuvo como 5/10 minutos en el fono!
Me queria conectar.... Busco y busco y busco y en ninguno de los papeles y facturas que manda Ciudad estaba el nro de telefono... Me conecto con uno de esos proveedores gratuitos que de casualidad me acordaba el nro: Intrada 4004-4004 / User: intrada / password: intrada (bastante decente). Ahi entro a la pagina de Ciudad... Seguia sin encontrar el nro!!!!!!!! Tuve que conectarme al servidor de chat de Ciudad, entrar al canal #Soporte y pedirle a los operadores que me pasen el nro!!
Me logro conectar por dial up a Ciudad... Le respondo el mail al pibe de mesa de ayuda...
Seguia sin poder conectarme...
Entro de nuevo al canal, les pregunto si saben que pasa y me dicen que ya esta arreglado...
Nuevamente rebooteo la pc y al fin logre entrar!!!!!!!
Hace unos minutos chequee el mail de Ciudad (nunca lo uso porque es una porqueria) y recibi respuesta del pibe de mesa de ayuda:




De: Operador 064
Fecha: 18/07/2003 19:35:09
Para: Bettina Cecilia Silveira
Cc:
Asunto: Re: RE:E-Mail de Prueba - Nro de Reclamo: #1246060


Estimado cliente:
Le pedimos mil disculpa por lo ocurrido, y le informo que ya esta solucionado.
Hubo un problema en las tramas telefónicas que brinda TASA por el cual no se podia comunicar con nosotros.

Nuevamente disculpa por lo ocurrido.

Atte.

Ciudad Internet.




Asi que la culpa de todo la tuvo Telefonica????????????????????????????????????????????????