martes, febrero 11, 2003

Vacaciones!
Les cuento como me fue en mi semanita de vagancia en la costa atlantica.
El viernes 31/01 era mi ultimo dia de trabajo antes de mis vacaciones. El micro salia de Retiro a las 19 hs con destino a San Bernardo!. Como yo trabajo cerquita, no tenia dramas.
Me fui con mi mochila al laburo, el resto de las cosas iban en un bolso que llevaba mi mama (fui con ella). El dia transcurria tranquilo hasta que a la tarde empezaron a caer cosas y mas cosas para hacer y yo me tenia que ir a las 18!!!! Sobre la hora pude terminar todo y a las 18:05 me fui!!!
Camine hasta Retiro y al llegar alla me encontre con mi mama. Nuestro micro era de Plusmar y salia a las 19:00hs.
Llegando la hora empiezan a anuncia quichicientos micros, a tal lado a las 19:01, 19:00, 19:02... Pero habia 2 que iban a San Bernardo y como nos habian dicho que el nuestro era un micro de un solo piso no sabiamos para donde corno ir! Nos tenian de aca para alla, plataforma 12, plataforma 15, etc... Un calor de aquellos, gente por todos lados.... Al final subimos al micro, uno doble piso, nos cambiaron el micro y a mi me toco viajar en el 1er asiento de arriba... Ya no sabia donde corno meter las piernas, al final ya las subia y ponia las zapatillas contra el vidrio (que me importaba, que se jorobaran ellos).
Nosotras habiamos ido confiadasm pensando que nos iban a dar de comer (el sanguchito y el jugo que siempre dan), pero NADA!!!!
Llegamos a las 12 de la noche, un quilombo para retirar los bolsos, siempre quedan por atrás y como los sacan uno por uno y chequean los tiquets es un parto!!!!!
Ya con los bolsos apuntamos directamente a la cafeteria a comer algo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Despues nos tomamos un taxi, llegamos al departamento y a dormir!!!
Al dia siguiente mi mama me despierta a las 10 de la mañana (ouuuch!!!) para ir al supermercado para hacer unas compras... Esas compritas acabaron con mi tiquetera de 100 pesos de Tickets Canaste... Volvimos y al toque llegaron los de Disco con el pedido. Comimos algo y como hacia mucho calor nos quedamos vegetando en el depto.
A la tardecita/noche salimos a caminar por Chiozza, yo con la idea de pasear y mi mama con la desesperada idea de comprar un ventilador..... Conseguimos uno (el ultimo) y volvimos a casa....
Al dia siguiente fuimos a la playa a la tarde. Fue mi unico dia de playa. Yo no soy muy playera, me aburro de estar ahí sentada asandote. Cuando era mas chica zafaba porque jugaba y demas, pero ahora no. Aparte me revienta que se te pegoteen al lado tuyo cuando hay lugar. Como nos paso, que llego una familia, pusieron sus cosas casi debajo de nuestras reposeras!!!!!!!!!!!! Y lo peor es que se fueron todos al agua! Que se piensan? Que soy la cuidadora de las cosas de los demas? Me hubiera gustado que le chorearan algo.....
Volvimos y a la noche salimos a comer. En realidad salimos a comer casi todos los dias.
El domingo llovio y el resto de los dias fueron lindos.
No pude salir a patinar por el estado deplorable de las calles....
Ya nos tocaba volver, el micro salia 23:15. Y otra vez los p... de Plusmar nos cambiaron el micro... Si, era un semi cama, pero nosotras habiamos sacado con asientos individuales y nos toco estar juntas, aparte era mas chico (en el otro semi cama que habia viajado era barbaro). El lugar para meter los bolsos que esta sobre los asiento era re chiquito y para colmo el micro entro en todos los santos pueblos entre San Bernardo y San Clemente...
Llegamos a eso de las 4 y media de la mañana (al micro se le ocurrio pasar ir por Av Madero y pasar justo delante del edificio donde laburo).... Como siempre, un parto retirar el equipaje... Tomamos un taxi, llegamos a casa y a dormir!!!!!!!
Snif... Quiero mas vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!