lunes, enero 06, 2003

Al final nunca termine de contarles mis aventuras en San Pablo.

La 1er parte la pueden leer aca: Parte 1
La 2da parte la pueden leer aca: Parte 2
La 3er parte la pueden leer aca: Parte 3

Bueno. Martes, miercoles, jueves y viernes (21 al 24 de mayo). Nada interesante, llegar a las 8 y 10 e irme 19:30 (con suerte). Pelearme, luchar y sufrir con el (ben/mal)dito programa. Emailearme con algunos que estaban en Bs As. Y escuchar music a full!!!!! Vivia enganchada a mis auriculares que estaban conectados a la pc... MP3, mi salvacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Llegado el viernes recibo una mala/buena noticia. Todos los argentinos se iban a Pinda (la otra planta) menos yo.
Pros: Yo me quedaba en la civilizacion.
Contras: Me quedaba en la civilizacion, pero sola!!!!!
Sabado. A laburar!!! Se... Otra vez.. Fue al rep... porque no hice nada.... Estaba re trabada con el programa y no tenia a nadie que me ayudara desde Bs As. Lo unico bueno fue que se vinieron dos chicos desde Pinda a pasar el finde a San Pablo. Al mediodia nos fuimos con Pablo y dos brasileros a almorzar. Milagro! Habia comida "comible"!!!!!! A eso de las 4 y media nos rajamos y huimos al shopping... A comprar abrigo!!! Seee... No teniamos ningun pullover o buzo. Yo me compre un pullover y un buzo...
Volvimos al hotel. Descansamos y salimos a romper la noche! Fuimos a cenar afuera y terminamos en un Karaoke (estaba en el mismo lugar). Nos quedamos hasta las 3 y media de la mañana maso. Estuvo buenisimo. Los brasileros se re copaban cantando. Lamentablemente la entrada era un poco cara, pero conseguimos una rebajita. Nos tomamos un taxi, volvimos al hotel, y a dormirrrrrrrr.....
Hasta la una del mediodia!!! Como extrañaba esooooo!!!! Dormir a full!!!!! Me levante y bajamos a almorzar. Despues salimos a pasear. Fuimos a un parque, paseamos, fuimos a un shopping y volvimos al hotel. Los chicos se tenian que volver a Pinda... Snifff... Me quedaba sola!!!!
Lunes. A laburar... Misma rutina de la semana pasada. Igual para el martes, miercoles y jueves.
A esta altura ya iba vestida de cualquier manera. Es decir. La 1er semana iba de jean y botas... Vestimenta casual. Para la segunda semana ya iba de jean, zapatillas, buzo, etc.... Eran 4 o cinco brasileros y yo!!!! Que me importaba la presencia! Yo me queria volver a casa!!!!!
Esta ultima semana me la pase indagando sobre mi futuro... Es decir, si me volvia el 31 o no!!! Por suerte cuando promediaba la semana me confirmaron mi vuelta para el 31 de mayo...
Jueves. Feriado. Pese a que eramos pocos ese dia ibamos a ser todavia menos. Llego como siempre a las 8 de la mañana y.... Oh Oh... Cerrada con llave la puerta de la oficina. tuve que salir, ir al porton de entrada y tratar de explicarles a los de seguridad que la puerta de mi oficina estaba con llave.
Llego el viernes. El tan ansiado viernes. Me levanto a las 6:30 de la mañana!!!!! Media hora antes de lo habitual solo para ver la inaguracion del mundial (total, estaba contenta, ese dia me iba!!!). Bue.. Me levanto y ooooops... Siento una pequeñisima molestia en la garganta. Eso solo significaba una cosa... RESFRIO!!!!!!! Al toque me tome el remedio pa ver si lo podia frenar, pero el desgraciado avanzaba rapidamente. Para cuando subi a la combi para ir a la oficina ya estaba atacando la nariz. Saben algo? Me levante a las 6:30 por nada... La inaguracion del mundial empezaba a las 7:30... GRRRRR.
Llego a la planta, como siempre los pocos que iban ese dia (tambien lo tomaban como feriado) llegaban a eso de las 9, 9:30... Asi que, como estaba sola, puse mi musiquita a full!!!!!!! Mi resfrio siguio avanzando. Para el mediodia ya tenia la nariz recontra tapada y yo era un estropajo humano. Me daba a full con paracetamol.... Por suerte estabamos casi terminando con el bendito programa (gracias a la ayuda desde baires). Durante mis momentos de ocio me entretenia yendo afuera para poder respirar algo de aire fresco (la oficina tenia las ventanas selladas) y viendo como una hilera de hormigas se llevaban un bichote.... Promediando la mañana me cruce al barcito que estaba enfrente y me daban unas ganas terribles de quedarme ahi. Estaban viendo el partido de Francia vs Senegal.....
Se hicieron las 18:30 y me vino a buscar el remis... QUE FELICIDAD!!!!! Antes de salir me prepare y me puse el pulover abajo del buzo. En el avion me podia sacar el buzo y listo, pero asi ya salia preparada al frio de 4 grados que hacia en buenos Aires....
Llego al aeropuerto. Despues de averiguar en que mostrador tenia que despachar el equipaje, me puse a hacer un poco de tiempo (era un poco temprano, el vuelo salia a las 21 hrs). Compre algun regalito y despues me puse a buscar por donde estaba la bendita puerta para embarcar. Me sente y espere que se hicieran las 21. El avion salio con unos minutos de demora, pero nada serio. Me toco ventanilla y sola, bue, al rato se sento una señora en el asiento del pasillo, pero todavia quedaba libre el del medio, el cual compratimos para desparramar cosas... No comi, la comida era fea y yo me sentia re maaaal!!!! Muy linda la vista de San Pablo de noche y las lucecitas prendidas.... Muy feo cuando el avion empezo a bajar en Buenos Aires. El oido parecia que me iba a estallar!!!!!!!! Cuando sali del avion el oido derecho me zumbaba y dolia... Por suerte mi bolso fue el tercero en aparecer en la cinta. Paso con luz verde por los de aduanas (que no me hicieran abrir el bolso... despues no se cerraba mas!!!). Me encuentro con mi mama y mi papa que me habian ido a buscar a Ezeiza y..... Casitaaaaa!!!!!!!!!!!
Que fue lo primero que hice ni bien llegue a casa? PRENDER MI PC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!